Powered by

Cripto en 5 minutos

Tu referente en proyectos cripto en América Latina y el Caribe.
Cripto en 5 minutos

El Mercado de un Vistazo

Comenzó el Foro Económico Mundial en Davos con la recuperación de los precios de las criptomonedas: Bitcoin (BTC) ha subido un 20% y Ethereum (ETH) 16% en los últimos siete días.
Cinco titulares que impulsan la conversación en América Latina y el Caribe
UNO
La casa de intercambio Bitso se convirtió en el primer exchange de América Latina en ofrecer la stablecoin Eurocoin de Circle a sus usuarios.
DOS
El Ministerio de Economía de Argentina propuso un proyecto de ley para alentar a los ciudadanos a declarar sus criptomonedas.
TRES
La recientemente aprobada ley de criptomonedas brasileña será probablemente revisada por el Congreso recién designado.
CUATRO
El Salvador aprobó la Ley de Emisión de Activos Digitales, que establece reglas para que el Estado abra ofertas públicas relacionadas con criptomonedas. La ley permitirá la emisión de los tan esperados bonos volcánicos del país.
CINCO

También en El Salvador, CriptoNoticias informó que la empresa Paxful se va del país y ya no tendrá sede ni empleados. Sin embargo,los salvadoreños podrán continuar usando la plataforma.

Titulares Internacionales

1.
Avalanche anunció una asociación con Amazon Web Services para escalar la adopción de blockchain en empresas, instituciones y gobiernos.
2.
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos acusó a las empresas Gemini y a Genesis de manejar incorrectamente el envío de fondos de clientes entre las dos empresas.
3.
Metamask anunció que los usuarios podrán hacer staking de Ethereum en su plataforma.
4.
Unstoppable Domains y Ready Player Me se han asociado para crear identidades interoperables en el metaverso.
5.
La minería de Bitcoin con energía limpia ayudó a cubrir los costos de sueldos, conservación e infraestructura del Parque Nacional del Congo.

Encuentra más contenido de Mastercard® en su sección de noticias dedicada a Latinoamérica www.mastercard.com

La información en este boletín es de fuentes públicas y es patrocinada por Mastercard®. CryptoConexion.com tiene la misión de crear conciencia y comprensión de la cripto economía.

Consulta nuestras versiones anteriores de Cripto en 5 minutos

mc_symbol_opt_73_2x.png
¿Te gustó la información? ¡compártela!
LinkedIn
Twitter
Facebook
We also have an English version