Alianzas

Un pilar importante de la economía descentralizada es la colaboración. Es por eso que en CryptoConexión estamos muy orgullosos de establecer alianzas estratégicas con importantes jugadores en cripto, blockchain, Web3, NFTs y el metaverso.

CryptoConexión crece en conjunto con estas alianzas y colaboraciones:
Media Partner

BeInCrypto es un sitio web de noticias fundado en agosto de 2018. Se especializa en tecnología criptográfica, privacidad, tecnología financiera e Internet, entre otros temas relacionados. El objetivo principal del sitio web es inyectar transparencia a una industria plagada de informes falsos, artículos patrocinados que no lo especifican y noticias pagadas disfrazadas de periodismo honesto.

Desde el lanzamiento del sitio web, el equipo ha crecido significativamente para incorporar a algunos de los profesionales más brillantes en medios tecnológicos. En nuestra oficina de Venezuela contamos con expertos en tecnología financiera, economistas y periodistas especializados en el sector financiero.

A pesar de que la sede de BeInCrypto se encuentra en Hong Kong y cuenta, además, con una oficina en Venezuela, su administración y periodistas provienen de Estados Unidos, Europa, Asia y África. Como tal, nos consideramos una organización de noticias internacional que no está afiliada a Hong Kong.

Nuestros expertos periodistas y altamente cualificados cuentan con diferentes experiencias profesionales, pero todos están unidos por un interés común en el sistema de contabilidad distribuida, la descentralización, la privacidad y los roles que la tecnología desempeñará en nuestra sociedad futura.

BeInCrypto no tiene, bajo ningún concepto, una agenda política. Sin embargo, estamos orgullosos de proporcionar una salida para que nuestros escritores y colaboradores expresen sus opiniones y perspectivas, independientemente de sus inclinaciones políticas individuales.

Alianza
H.E.R. es una DAO de desarrolladores que incluye a mujeres que se autoidentifican, mujeres trans y público no binario. Nuestro objetivo es diversificar de forma sostenible el ecosistema de la cadena de bloques, lo que lleva a un desarrollo de productos y empresas más versátil dentro de la cadena de bloques.
Alianza
Krypto for Kids

Krypto For Kids es una iniciativa educativa diseñada y desarrollada en 2018 para fomentar a las mentes jóvenes a explorar las muchas formas en que la tecnología blockchain, la criptomoneda y los activos digitales pueden utilizarse para el bien. Su lanzamiento inicial fue en el Montage Laguna Beach en Laguna Beach, California, seguido del debut en la Cumbre Blockchain for Impact en las Naciones Unidas en Nueva York en junio de 2019, y luego en el Foro Económico Mundial en enero de 2020. Se harán globales en octubre de 2022 con Krypto 4 Kids Caribbean, que traerá a 50 becarios seleccionados de todas las escuelas de Barbados y se transmitirá en vivo a las escuelas de Bermudas, otras naciones del Caribe, LatAM, Estados Unidos, Canadá y aquellos que deseen participar virtualmente. El becario más joven tenía 5 años. Son bienvenidas las mentes abiertas y los grandes corazones de todos aquellos que apoyan la adopción masiva, la inclusión financiera y la diversidad en las comunidades marginadas, desatendidas y no bancarizadas. Aunque no se haya conseguido reducir la brecha digital, las futuras generaciones tienen el poder y el potencial de hacerlo si la educación se comparte con quienes más la necesitan. Krypto 4 Kids es a la vez un conducto y una voz colectiva de compasión que se centra en el poder de la criptomoneda para las causas que a todos nos importan, los objetivos sostenibles a los que todos aspiramos, y reúne a jóvenes de todo el mundo para encontrar formas creativas de hacer que la criptomoneda y el blockchain sean sencillos para todos.

Alianza

En Lirn.io, estamos construyendo un protocolo para la prueba de la educación, donde vamos a verificar los conocimientos y habilidades. Uno de los primeros pasos que vamos a dar es la creación de un mercado de NTT para que los educadores y los alumnos creen y ganen NTT. El proceso con el que empezaremos será con educadores creando evaluaciones y si un alumno aprueba, obtendrá un NTT emitida en su cartera de blockchain. El propósito del NTT es validar la prueba de conocimiento en un área determinada. Así, por ejemplo, si un educador crea una evaluación de cálculo y un alumno la aprueba, éste tendrá un NTT para validar que ha superado una evaluación de cálculo. Será un reto crecer y conseguir que la sociedad lo acepte, pero nuestra visión es que los NTTs podrían ser culturalmente aceptados como un nuevo símbolo de prueba de la educación.

Alianza

SHEQONOMI es la primera y única aplicación del mundo para escuchar podcasts basados en recompensas en Android, iOS, KaiOS y Reliance Jio, creada por mujeres e impulsada por niñas y dirigida a los últimos mil millones. SHEQONOMI tiene actualmente contenido en inglés, español y chino y ampliará su selección en un futuro próximo. Sus aplicaciones se crearon durante la pandemia desde una mesa de cocina para incentivar a las mujeres y niñas de todo el mundo a ESCUCHAR, APRENDER y GANAR tokens de recompensa. En este momento están construyendo el contenido y comunidad, así que si tienes un Podcast que te gustaría compartir, por favor envía tu feed RSS en http://listen.sheqonomi.com . Si quieres seguir conectado, suscríbete al boletín de noticias o síguelas en las redes sociales. Cada una de sus aplicaciones tiene monederos digitales incorporados en el back end, empieza a ganar tokens de recompensa ahora mismo. En el otoño de 2022, se lanzó la plataforma Women of WEB3 y Krypto For KIDS Ed-Tech, donde se puede aprender más sobre podcasting, criptodivisas, NFTs y mucho más. 

Alianza

The State of Women es una organización estadounidense sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a defender las historias y los problemas de las mujeres, las niñas y las personas asignadas como mujeres al nacer en todo el mundo a través de la conversación, la conexión, la comunidad y la creatividad. Incluye el Instituto The State of Women y la Red de Podcasts: nuestra comunidad global centrada en el impacto que lleva el contenido educativo y los podcasts creados por mujeres a aquellos en todo el mundo (¡especialmente niñas y mujeres!) que carecen del acceso que muchos de nosotros tenemos a la información, la conversación y la comunidad, y la poderosa transformación que pueden aportar.

 

Women Investing in Women Digital es una revolución de personas apasionadas que están comprometidas con el empoderamiento económico global de las mujeres. Incluye un seguimiento en las redes sociales con más de 950.000 seguidores en más de 100 países y el programa de radio «Women Investing in Women and Girls»; y se asocia con The State of Women y SHEQONOMI para apoyar el Instituto y la Red de Podcast de The State of Women, nuestra Serie de Cumbres Virtuales Globales «Amplifying Her Voice», y mucho más.

Alianza
Creamos una nueva forma de invertir y un nuevo género: Enrichtainment, que combina el entretenimiento con el potencial de crecimiento de la riqueza para los inversores individuales y los fundadores. Unicorn Hunters ofrece a los espectadores un acceso transparente para invertir en oportunidades previas a la salida a bolsa. Unicorn Hunters destaca las empresas que tienen un alto potencial para alcanzar una valoración de mil millones de dólares.
Alianza
IWB

International Women of Blockchain (IWB) es un evento híbrido emocionante e inclusivo que destaca a las mujeres entusiastas de blockchain a nivel mundial, al tiempo que crea conciencia sobre la tecnología blockchain y encabeza la adopción de blockchain. IWB surgió de la frustración por la falta de ponentes femeninas en conferencias centradas en temas de blockchain de gran impacto en nuestras vidas. Desde 2021, IWB ha presentado a pioneras que desafían el status quo y prestan su duro trabajo y dedicación a la construcción de un ecosistema diverso.

Alianza

MetaMask ha lanzado una plataforma de simulación de aprendizaje para ayudar a los usuarios a orientarse en el mundo de Web3 y los monederos autocustodiados.

Como líder mundial de monederos autocustodiados, MetaMask está comprometido con la democratización de la tecnología descentralizada y reconoce que la adopción masiva de la tecnología Web3 depende del desarrollo de herramientas educativas.

MetaMask Learn combina el aprendizaje visual con pruebas orientadas a la acción para proporcionar una forma convincente y atractiva de entender conceptos complejos de Web3.

MetaMask cree que el acceso a la información sobre Web3 debe ser lo más inclusivo posible. La plataforma estará disponible en 10 idiomas en el momento de su lanzamiento, proporcionando educación a usuarios de todo el mundo, muchos de los cuales tienen actualmente altos niveles de inflación o grandes poblaciones no bancarizadas. La plataforma estará disponible inicialmente en inglés, bahasa (Indonesia), chino, portugués, tagalo (Filipinas), español, ruso, ucraniano, turco y vietnamita, y habrá más idiomas en el futuro.

El temario de MetaMask Learn guiará a los usuarios a través de temas como: Qué es Web3, Qué es una Cripto Cartera, La Era de la Identidad Digital, Qué es una Cartera de Auto Custodia, NFTs y Creadores y Finanzas Descentralizadas.

BlockchainSummit-2022-logo.png
Socio
H.E.R. DAO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

BlockchainSummit-2022-logo.png
Media Partner
Unicorn Hunters

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

BlockchainSummit-2022-logo.png
Alianza
BeinCrypto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Quieres colaborar con nosotros? Escríbenos a info@cryptoconexion.com