Logo Crypto 2023 Blanco

Farcaster

Farcaster es un protocolo descentralizado centrado en el desarrollo de aplicaciones sociales de código abierto.

Farcaster es un protocolo de red social descentralizado que ofrece una serie de beneficios sobre las redes sociales tradicionales, como mayor privacidad, seguridad y libertad.

Espacio Crypto Presenta a Chaps y Monica Talan en un charla para introducirnos en el mundo de Farcaster

En este taller, nos sumergiremos en el innovador mundo de Farcaster, una plataforma emergente en el ecosistema de Web3, ofrece una nueva dimensión de conectividad y creatividad a través de los Frames, permitiéndonos construir y personalizar nuestras propias experiencias digitales.

Taller liderado por Mel innvertir de Frutero sobre como crear Frames en Farcaster.

En este taller descubre cómo aprovechar esta emocionante nueva red social y recibe valiosos consejos para impulsar tu experiencia.

Si podemos destacar un fenómeno en el ámbito de Web3 durante 2023 probablemente tendríamos que hablar del auge de las redes sociales descentralizadas, que el World Economic Forum apuntaba ya el año anterior como una de las tendencias que más rápidamente podrían tangibilizarse y aportar valor a un público masivo, más allá de los ""early adopters"" del mundo crypto.

Warpcast es un cliente para Farcaster, un nuevo tipo de red social. Es descentralizada lo que significa que tú controlas tu cuenta.

Guía para Empezar y Entender la Nueva Red Social Descentralizada

¿Quieres colaborar con nosotros? Escríbenos a info@cryptoconexion.com