StellarEdu, descubre el poder de esta blockchain

StellarEdu es un programa educativo, en español y portugués, diseñado especialmente para introducirte en el ecosistema de la blockchain de Stellar.
CryptoConexion | StellarEdu | Stellar | Blockchain

La formación es una pieza fundamental para avanzar en cualquier campo, por ello te presentamos un programa educativo enfocado en la blockchain de Stellar, para que conozcas esta tecnología que impulsa el desarrollo de Web3.



¿Qué recursos ofrece StellarEdu?

  • Tutoriales.
  • Learning path.
  • Workshops.
  • StellarEduGPT.

Nos da mucho gusto presentarte StellarEdu, un programa educativo, en español y portugués, diseñado especialmente para introducirte en el ecosistema de la blockchain de Stellar. Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas y los conocimientos necesarios para que te conviertas en un experto en esta cadena de bloques y aproveches al máximo sus numerosas aplicaciones y oportunidades.

El programa StellarEdu está estructurado en tres partes, que conocerás poco a poco. La primera de ellas tiene por objetivo adentrarte y reforzar tus conocimientos sobre Stellar, para iniciarte en el desarrollo del ecosistema. No importa la formación previa que tengas, tanto si eres principiante en Web3 como si eres un desarrollador (Web2 o Web3), el programa está diseñado para ayudarte a incrementar y consolidar tus conocimientos.

A continuación te detallamos todo lo que puedes esperar de esta primera parte del programa.

StellarEdu, descubre el poder de esta blockchain
StellarEdu, descubre el poder de esta blockchain

Contenido y estructura

StellarEdu está cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora. En esta primera parte vamos a combinar una serie de recursos educativos que estarán disponibles en nuestra página web para que puedas acceder a ellos en cualquier momento:

Tutoriales: comenzamos con tres tutoriales (en español y en portugués), cada uno acompañado de un video explicativo. Con ellos cubriremos una variedad de temas, desde una introducción a la blockchain de Stellar hasta su funcionamiento técnico y su ecosistema. 

  • Tutorial 1: Introducción a la blockchain Stellar.
  • Tutorial 2: Comprendiendo el funcionamiento técnico de Stellar.
  • Tutorial 3: Explorando el ecosistema de Stellar.

Learning path: para guiarte en tu camino, creamos  una ruta de aprendizaje que te orientará en el ecosistema de Stellar. Este learning path te proporcionará una estructura progresiva para aprender sobre Stellar y su ecosistema.

Workshops: organizaremos dos talleres, en colaboración con Vottun, que cubrirán temas como el desarrollo en Stellar y la exploración de la plataforma Soroban. Estos workshops se transmitirán en vivo y posteriormente podrás consultar las grabaciones en nuestro canal de YouTube. Al finalizar el segundo taller, llevaremos a cabo una actividad en la que podrás aplicar los conocimientos adquiridos de una forma práctica y real. Además, desarrollaremos un tutorial (con versión en español y en portugués) que resumirá el contenido de ambas sesiones.

Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras redes sociales para conocer las fechas y horarios de estos talleres. 

StrellarEduGPT: para hacer más fácil tu formación en el ecosistema de Stellar, creamos un GPT con todos los contenidos que necesitas y pronto podrás utilizarlo. 

Sesión de cierre de la primera parte del programa: al concluir esta primera parte del programa, tendremos una sesión de clausura en línea donde presentaremos un resumen de todos los temas desarrollados, también recopilaremos ideas y comentarios de cada participante para enriquecer las futuras etapas del programa. Además, haremos entrega de un POAP a todos los participantes y otras sorpresas que no te puedes perder.

¡Estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje educativo contigo y esperamos que te unas a nosotros en StellarEdu para descubrir todo lo que Stellar tiene para ti!

Comparte nuestro artículo:
LinkedIn
Facebook
Twitter
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Más sobre:
Te puede interesar