Sin prisa pero sin pausa
Stefany Bello es de las mujeres minuciosas y cautelosas, que estudian bien las cosas antes de tomar decisiones. Así fue su comienzo en el mundo descentralizado, aprendió sobre blockchain, cripto, digital assets y, poco a poco, se dio cuenta que esto es y será parte del futuro entonces, entró de lleno. “Debemos enfocarnos en la tecnología, y en cómo puede ser aplicada para resolver los pain points que hoy existen para que podamos construir sistemas más eficientes para los consumidores, comercios, gobiernos y empresas”, reflexiona.
Stefany es parte del liderazgo de The Belle Block para Latinoamérica y el Caribe, la iniciativa de Mastercard para avanzar en la digitalización de los servicios financieros, empresa en la que, además, funge como Senior VP - Digital Partnerships, Retail and Commerce para América Latina y el Caribe. Su misión es colaborar, educar e idear con mujeres en la industria de las criptomonedas para lograr aportes significativos que contribuyan al desarrollo de una sociedad mejor.
Ella considera que fomentar la participación de la mujer en la transformación digital a Web3 es, también, una acción de justicia social. “Es importante que las ofertas de Web3 sean creadas también por mujeres y, los actores principales en el ecosistema, deben fomentarlo a través de alianzas, oportunidades y cambios en los procesos existentes”, finaliza.
Sigue a Stefany en sus redes sociales:
LinkedIn: Stefany Bello
Comparte con tu comunidad
Mujeres #Buidl Web3
No hay un mes y un día que nos defina. Somos tantas cosas a la vez y todos los días, que podríamos escribir historias sobre nosotras y no terminaríamos nunca.
Pero en medio de esta conmemoración al valor, al ingenio, al liderazgo y al talento de cada mujer en el rincón del planeta, decidimos lanzar nuestro primer especial por y para ellas. Por y para nosotras.
50 Mujeres incansables, creativas, poderosas y líderes que representan a las miles más que hoy construyen en la industria descentralizada.
Aquí están, conoce sus historias, sus proyectos y el futuro que están construyendo.
Lee y disfruta de esta edición especial tanto como nosotras disfrutamos haciéndola.