fbpx
Curso Cripto 1.0

Ecos de Miami: anuncios especiales de Bitcoin2022

¿Eres bitcoiner y no estuviste en Miami la semana pasada? No te preocupes, Marco André viene al rescate.
bitcoin2022 conference cryptoconexion

En este video, Marco André Sola te cuenta sus primeras impresiones sobre la conferencia más importante del sector bitcoin mundial.

Visiones clave de Bitcoin2022:

  • Brian Estes: para 2029, el 90% de los hogares estadounidenses usará bitcoin cotidianamente.
  • Kevin O´Leary: bitcoin será el sector número 12 del S&P 500.
  • Peter Thiel: bitcoin puede rivalizar con activos históricos como el oro.
  • Jack Mallers: Strike estableció alianzas con Shopify, Blackhawk y NCR.
  • Bitcoin: la posibilidad de un ámbito financiero sin intermediarios que encarecen las transacciones y las hacen más lentas.
  • Mike Novogratz, director ejecutivo de Galaxy Investment Partners: sin un CEO, bitcoin ha logrado una valuación billonaria en tiempo récord.

Marco André estuvo en Bitcoin2022 y en este video te cuenta sobre algunos de los momentos destacados del evento. La primera gran noticia es que la industria cripto sigue fortaleciendo su posición dentro del contexto global de la economía.

Reunidos en Miami, Florida, líderes del mundo de los negocios -como Brian Estes, Kevin O´Leary, Peter Thiel y Jack Mallers- sorprendieron a la audiencia con su visión sobre el gran momento que está viviendo bitcoin, y más importante aún, mostraron el alentador futuro que aguarda a esta criptomoneda. En ese sentido, Marco André destaca episodios de Bitcoin2022 como:

  • Bitcoin: la posibilidad de un ámbito financiero sin intermediarios que encarecen las transacciones y las hacen más lentas.
  • Brian Estes afirmó que la curva de adopción de bitcoin continúa avanzando. Según Estes, para 2029, el 90% de los hogares estadounidenses usará la criptomoneda.
  • Kevin O´Leary aseguró que bitcoin será el sector número 12 en el Standard & Poor´s 500 (S&P 500), un índice clave para evaluar la actividad industrial del planeta.
  • Peter Thiel, cofundador de PayPal, reiteró su confianza en que bitcoin puede rivalizar -y dar mejores resultados- que activos históricos como el oro.
  • Jack Mallers, CEO de Strike, anunció que la compañía que dirige estableció alianzas con Shopify, Blackhawk y NCR, tres empresas clave para impulsar la aceptación de pagos con bitcoin.
  • Mike Novogratz, director ejecutivo de Galaxy Investment Partners, destacó que bitcoin ha logrado una valuación billonaria sin la necesidad de tener un CEO (una figura de liderazgo reconocible), y lo consiguió en menor tiempo que marcas como Amazon o Tesla. 

Como verás en el video, Marco André regresó feliz de Miami. Muy contento porque confirmó el entusiasmo y la creatividad que siguen caracterizando a la comunidad cripto.

No te pierdas el video de Marco André y entérate de lo mejor que pasó en Bitcoin2022

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.