fbpx
Curso Cripto 1.0

La cripto revolución del gaming

La industria de videojuegos está ingresando a un futuro fascinante. Marco y Julio te explican la transición en este video.
gaming cripto nft cryptoconexion

Redacción CryptoConexión / Marco André Sola

La industria cripto, en particular su sector NFT, está revolucionando nuestro concepto de los videojuegos y el gaming. Y esto no es una exageración ni un eslogan publicitario. Incluso el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, predice que jugar para ganar criptoactivos, en cinco años, será el único tipo de videojuego que se jugará. 

En este video -una interesante charla entre Julio Rivera, de “En Arroz y Habichuelas” y Marco de CryptoConexión– descubrirás que los videojuegos dejarán de ser una simple categoría del entretenimiento digital, para considerarse ecosistemas económicos:

  • Estamos entrando en la era de los videojuegos  “Play-To-Earn”: jugar no solo para divertirse, sino para generar ingresos.
  • Una opción de inversión: con el fin de obtener ganancias, hay quienes forman y patrocinan equipos en esta clase de juegos.
  • Tres juegos que Julio considera interesantes: DeRace, Star Atlas e Illuvium.
  • Para entrar a esta tendencia, las grandes marcas de la actual industria gaming enfrentan un gran reto. Entender el factor de tokenización y lo que implica: darle al jugador el poder de generar ingresos.

¡No te puedes perder esta divertida y sorprendente charla entre Marco y Julio!

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.