Bitget, el exchange que recluta jóvenes mexicanos para convertirlos en criptolíderes

El exchange Bitget lanza su programa Bitget Builders que busca empoderar a jóvenes mexicanos y de todo el mundo en los temas de trading y copy trading de criptomonedas.
Bitget Exchange CryptoConexión

Bitget, la plataforma de criptoderivados y copy trading, anunció el lanzamiento del programa Bitget Builders como su más reciente iniciativa del proyecto antes anunciado, Blockchain4Youth. Este programa tiene como objetivo reclutar a más de 100 jóvenes talentosos y brindarles educación y capacitación en criptografía, blockchain y Web3.



Bitget reclutará a 100 jóvenes latinos y de otros países del mundo para formarlos en el trading y copy trading. 

Los jóvenes seleccionados recibirán beneficios como el acceso a eventos de temas especializados así como estarán en contacto con profesionales destacados del trading

El programa tiene planeado destinar $10 millones de dólares en actividades como conferencias en el campus, hackatones U30, cursos en línea de blockchain, certificaciones y becas para los jóvenes beneficiados.


En su primera fase, el programa Bitget Builders tiene como objetivo reclutar a 100 jóvenes talento en el tercer trimestre de 2023, en países como Kenia, Egipto, Marruecos, Bulgaria, República Checa, Rumania, Kazajstán, Bangladesh, Sri Lanka y Arabia Saudita. Pero también con un fuerte enfoque en países de Latinoamérica como México, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú.

Los participantes seleccionados en el programa obtendrán acceso a eventos de la industria de alto perfil, se relacionarán con inversores y recibirán exposición que dará forma a su crecimiento personal y perspectivas futuras como líderes criptográficos, independientemente de su nivel de experiencia actual.

Con esta iniciativa, desde Bitget aseguran que buscan inspirar y empoderar a la próxima generación de criptolíderes, fomentando una comunidad resiliente en medio del panorama de blockchain en constante evolución.

Bitget en busca de criptolíderes

El programa Bitget Builders llega en un momento en que la industria experimenta cambios y desafíos, y tiene el objetivo de fomentar el talento e impulsar la innovación. El grupo de voluntarios, desempeñará un papel fundamental en el apoyo a la comunidad de Bitget y en el avance de la adopción de las criptomonedas.

"La tecnología blockchain es el futuro, y el futuro pertenece a la juventud. Creemos que fomentar la curiosidad, la innovación y el talento es la clave para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la industria blockchain. El lanzamiento del programa, junto con el compromiso de Bitget y los esfuerzos implementados de cambio de marca, solidifican la posición de la plataforma como un líder exchange en tiempos difíciles", indica Gracy Chen, directora general de Bitget.

Bitget CryptoConexión
Fuente: bitget.com

Según una investigación reciente realizada por Bitget, los millennials representan el 46% de los entusiastas de las criptomonedas y están más familiarizados con internet y las tecnologías digitales que sus contrapartes de mayor edad. La plataforma cree que los usuarios de generaciones posteriores a ellos, como la Gen Z, que están viviendo la creciente adopción de criptomonedas, jugarán un papel vital en la promoción de la adopción de criptomonedas y, por lo tanto, tiene como objetivo alentar e inspirar la columna vertebral del mundo futuro, para unirse y continuar con la ola de criptografía.

El programa Bitget Builders es parte de la iniciativa más amplia Blockchain4Youth, lanzada en mayo de 2023, para la cual se han comprometido $10 millones de dólares en fondos durante los próximos 5 años para capacitar a los jóvenes para que adopten blockchain a través de una serie de actividades educativas diseñadas para ellos, que incluyen conferencias en el campus, hackatones U30, cursos en línea de blockchain, certificaciones y becas.

Bitget organizará su primer Crypto Experience Day con universidades asociadas y organizaciones de blockchain a nivel mundial. Está previsto que comience el 12 de agosto de 2023, coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud y tiene como objetivo proporcionar tecnología blockchain práctica, así como sugerencias de carreras criptográficas para audiencias jóvenes.

En su compromiso continuo con la excelencia educativa, Bitget's Academy ahora ofrece el Curso de Fundamentos de Blockchain. Diseñado como un punto de entrada al mundo de blockchain, el curso consta de tres módulos que cubren criptografía, NFT, DeFi, metaversos y Web3 y equipa a los principiantes con conocimientos prácticos y habilidades, fomentando una mayor participación y comprensión esta tecnología.

Bitget es un exchange de criptomonedas que ofrece servicios de copy trading como una de sus características destacadas. Además de prestar servicios para más de 8 millones de usuarios en más de 100 países y regiones, el exchange proporciona una solución integral y segura de trading para reflejar su compromiso de ayudar a los usuarios a operar de manera más astuta. Bitget también inspira a las personas a adoptar el mundo de las criptomonedas a través de colaboraciones con socios confiables, incluidos el legendario futbolista argentino Lionel Messi y el organizador oficial de eventos de eSports, PGL.

Comparte nuestro artículo:
LinkedIn
Facebook
Twitter
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.