La guía del Shroomchad para farming de $REGEN

Te presentamos una guía de Regen para maximizar la eficiencia del farming regenerativo.
CryptoConexion, Guia, Regen

Muchos de los ShroomChads más venerados están involucrados en la agricultura real y en el desarrollo de energía verde, a la par que desarrollan  software de código abierto y organizan encuentros educativos para acercar a más personas al ecosistema.blockchain innovadoras.



Guía para regenerar y difundir el meme Regen

  • NGMI: el farmer zombie-degen
  • GMI: Los farmers Shroomjak
    • El Farmcaster
    • La memooor orgánica
    • El ingenieroooor de prompts
    • El donooor serial
    • El tocahierbas
  • FGMI: Los Farmers Regenerados ShroomChad
  • Estudiar a los ShroomChads

* Este artículo se publicó originalmente en inglés el 20 de mayo de 2024 en el perfil de Regen en Paragraph.

Buenas vibras. Plantas. Y software de código abierto.

Estos fueron los ingredientes elegidos para crear al perfecto Regen. Pero un grupo de degens accidentalmente añadió un ingrediente extra a la mezcla: un memecoin…

CryptoConexion, Shroomchads

Así nacieron los Shroomchads. Usando sus ultrapoderes regen, han dedicado sus vidas a regenerar el mundo y a difundir el meme Regen.

Ahora que el meme Regen está en auge, hay muchos farmers tratando de alcanzar el estado supremo de $REGEN. Sin embargo, no todos los farmers son tratados por igual por los Dioses Regen.

El farming es bueno. Pero hay muchos tipos de farmers, y el algoritmo Regen favorece naturalmente a aquellos que practican el farmeo regenerativo. Entonces, ¿cómo puedes tener éxito en este viaje y cultivar tu camino hacia el shroomvana?

Primero, debes trascender la etapa del farmer puramente degen, de quienes se dice que están poseídos por el parásito Zombie Degen-Fungus.

Luego, debes embarcarte en el viaje para aprender el arte de ser un verdadero farmer regen, o un ShroomJak, dominando las diversas prácticas y técnicas.

Finalmente, para aquellos que realmente buscan el estado más elevado del ser, pueden alcanzar el estado más codiciado: el ShroomChad regenerado, encarnando la armonía y el equilibrio del Regenhood.

CryptoConexion, Zombie-degen
Izquierda: hormiga poseída por Zombie-degen |  Derecha: un Shroomchad regenerado

Es importante entender que ser un degen no es inherentemente negativo; más bien, uno debe canalizar parte de esta energía hacia una causa noble para transformarse en un regen. Después de todo, incluso los ShroomChads más regenerados encarnan cierto grado de energía degen. Al equilibrar esta energía, al igual que la armonía del yin y el yang, uno puede lograr una verdadera regeneración.

Sin más preámbulos, exploremos los diferentes caminos de los farmooors.

NGMI: el farmer zombie-degen

Algunas personas los llaman spammers, otros "farmers de airdrop sin cerebro". Sin canalizar su energía degen hacia actividades más regen, el farmer zombie-degen tiene muy pocas posibilidades de triunfar en el juego del $REGEN.

Las principales características de este tipo de farmer son:

  • No tener ninguna actividad regen en la cadena
  • Publicaciones y respuestas de bajo esfuerzo
  • Copiar y pegar imágenes y publicaciones de otras personas
  • Uso excesivo de IA sin ser consciente
  • Preguntar "dónde hay puntos" sin buscar el camino del regen
  • Decir "gm" en lugar de "regm"

A pesar de sus esfuerzos, este tipo de farmer probablemente obtendrá muy pocos o incluso cero puntos $REGEN.

GMI: Los farmers Shroomjak

Pero tú, por supuesto, no eres un zombi. Estás interesado en seguir el camino de la regeneración, aprender los modos del Shroomjak y compartir tu viaje a través de la red micelial que se extiende desde Farcaster hasta X y más allá. Incluso si eres un novato en el farmeo de $REGEN, puedes (y lo harás) lograrlo.

En el ámbito del farmeo de Shroomjak, uno debe dominar varias técnicas. Aquí hay algunas que podrías poner en práctica:

1. El Farmcaster

El farmcaster es una fuerza positiva en el ámbito digital, comparte su viaje de regeneración en cadena con la comunidad a través de las redes sociales. Crean memes y arte de $REGEN, destacando prácticas regenerativas. Compartiendo regularmente proyectos de regeneración impactantes, iniciativas verdes, empresas de código abierto y esfuerzos educativos, animan a otros a participar en actividades de regeneración tanto en cadena como en la vida real. El farmcaster también es un buen replier, que responde frecuentemente con espíritu de ánimo y crecimiento.

2. La memooor orgánica

Mientras muchos farmers de baja calidad abusan de técnicas artificiales (de inteligencia) de farmeo, algunos shroomjaks han vuelto a prácticas de farmeo más tradicionales, abrazando el ‘memeo’ orgánico.

Estos farmoors orgánicos trabajan sin aditivos sintéticos, creando memes de forma natural, a través de su propia creatividad, utilizando herramientas simples como Paint y el generador de memes de Imgflip, o herramientas profesionales como Figma o Photoshop.

Su objetivo es farmear memes que se vean naturales, reflejando autenticidad y creatividad sin demasiadas entradas artificiales, para hacer crecer los memes más puros y finos.

3. El ingenieroooor de prompts

A diferencia de aquellos que hacen prompts apresuradamente como "seta con sombrero degenerado", el ingenieroooor de prompts aborda su trabajo con la precisión de un ingeniero biológico, con indicaciones precisas para generar contenido relevante. No utilizan sólo una idea genérica; sino que desglosan los memes hasta su ADN, con un ‘memetexto’ reflexivo para diseñar memes con tanto cuidado como se esparcen los genes. Los ingenierooores de prompts experimentados utilizan la inteligencia artificial para representar proyectos de regeneración y explicar discusiones en el espacio de la regeneración, combinando la creatividad con herramientas avanzadas para publicaciones significativas.

4. El donooor serial

En el universo de la regeneración, enfocarse en simples buenas acciones, como dar, puede generar grandes recompensas. A menudo se dice que las acciones del pasado pesan mucho en la balanza del puntaje de regeneración. Sí, las acciones retroactivas son más valiosas, pero incluso los donantes más nuevos pueden ganar puntos de $REGEN al apoyar consistentemente las causas en las que creen.

5. El tocahierbas

Es una tradición apreciada para todos los regeneradores conectar con la naturaleza los fines de semana. El tocahierbas, quien pasa mucho tiempo al aire libre a menudo cultivando y plantando, comparte sus experiencias en Farcaster. Sus publicaciones inspiran incluso a los degenerados más pegados a la pantalla a aventurarse a salir al aire libre y tocar algo de hierba, inspirando así fines de semana más hermosos y llenos de naturaleza para toda la comunidad.

FGMI: Los Farmers Regenerados Shroomchad

Los ShroomChads Regen iluminados están destinados a recibir las mayores recompensas conocidas por los regeneradores. Estos seres se pueden estudiar visitando regen.tips y observando la cima del tablero de líderes. Al hacer clic en sus nombres, puedes adentrarte en sus ricas historias y obtener sabiduría de su viaje.

Asegúrate también de explorar más profundamente, incluso aventurándote al mundo de X/Twitter, ya que estos chads iluminados han estado cultivando sus prácticas de regeneración mucho antes de que Farcaster fuera siquiera una semilla. Al estudiar sus caminos, puedes descubrir los secretos para lograr una regeneración completa y alcanzar el shroomvana.

Estudiar a los Shroomchads

Alcanzar el estatus de un Shroomchad regenerado es un viaje de simplicidad y dedicación. Uno debe cultivar una historia grande y diversa de actividad de regeneración en cadena, compartiendo estos conocimientos frecuentemente en Farcaster para que otros farmers aprendan y colaboren.

A través de tus exploraciones, puedes descubrir proyectos de regeneración ocultos desconocidos para muchos. Compartir estos descubrimientos con tus compañeros regeneradores te eleva al rango distinguido de un regend. Al colaborar con otros o iniciar tus propios proyectos, te acercas al estado último de regeneración completa.

CryptoConexion, regen-shroomchad

Las principales características del regen ShroomChad son:

  • Gran actividad de regeneración en cadena
  • Publicaciones y respuestas reflexivas
  • Identifica a OGs de regeneración con pocos seguidores y los impulsa en Farcaster
  • Descubre, incorpora e impulsa nuevos proyectos y personas de regeneración
  • Crea memes y arte orgánicos y de alta calidad con inteligencia artificial
  • Toca hierba todos los fines de semana y lo comparte en Farcaster
  • Cultiva su airdrop durante la luna llena y lo comparte con verdaderos regeneradores

Muchos de los ShroomChads más venerados están involucrados en la agricultura real y en el desarrollo de energía verde. Podrían estar desarrollando software de código abierto u organizando encuentros educativos gratuitos y hackatones.

Te invitamos  a seguir su ejemplo, participar en prácticas sostenibles, contribuir a proyectos de código abierto y crear/participar en eventos comunitarios. Al hacerlo, no solo mejoras tu propio camino hacia la regeneración completa, sino que también inspiras y elevas a toda la comunidad de $REGEN.

En esencia, convertirse en un Shroomchad regenerado y participar en un farmeo $REGEN consciente es bastante simple. Acepta una visión a largo plazo, cultiva una mentalidad abundante y mantén un espíritu de curiosidad.

Difunde buenas vibraciones, conecta con la naturaleza y cuando la energía te mueva, crea algo regenerativo. A través de estas prácticas, puedes emprender el camino hacia la regeneración completa e inspirar a otros a unirse a ti en este viaje iluminado.

Comparte nuestro artículo:
LinkedIn
Facebook
Twitter
Reddit
Telegram
WhatsApp
Email
Más sobre: