fbpx
Curso Cripto 1.0

Crypto Lucha Club lanza nuevo proyecto para facilitar la creatividad en NFTs

Crypto Lucha Club quiere verte participando en el mundo NFT. Aquí te contamos cómo quiere ayudarte.
crypto lucha club nft cryptoconexion

Si no te has animado a crear un NFT, esta iniciativa seguro cambiará tu opinión.

El nuevo proyecto de Crypto Lucha Club NFT:

  • Una plataforma para crear NFTs sin tener que lidiar con complejidades técnicas.
  • El ambiente de esta innovación será totalmente Drag & Drop -o “arrastrar y soltar”, una manera fácil para mover elementos de un lugar a otro.
  • El proyecto se basa en las experiencias y los aprendizajes que Crypto Lucha Club NFT ha acumulado durante su trayectoria.

No tiene nada de malo reconocerlo: la tecnología puede ser intimidante, sobre todo si se trata de una solución sumamente innovadora que quizás no es intuitiva para el usuario promedio. Para nuestra fortuna, en estos casos, nunca faltan personas o proyectos que nos ayudan a superar las inseguridades de tipo tecnológico.

Por eso nos entusiasma el nuevo proyecto de Crypto Lucha Club NFT: una plataforma que permitirá que cualquier persona, sin experiencia técnica previa, pueda crear su colección de NFTs. En un ambiente Drag & Drop, el usuario sólo tiene que “arrastrar” sus imágenes a la plataforma, dar clic y la tecnología hará el resto; lo que incluye concebir el NFT, crear la data que involucra su escritura, el despliegue hacia Solana y la implementación de una página de destino (landing page) para recoger los NFTs y poder enviarlos.

Para muchos artistas que aún no se atreven a participar en el mundo de los NFTs, porque les intimida la posibilidad de tener que enfrentar un proceso técnico difícil, el proyecto de Crypto Lucha Club NFT puede marcar una enorme diferencia. El arranque de la iniciativa ocurrirá en las próximas semanas y nos compartieron la exclusiva.

Otro aspecto destacado de la iniciativa es que refleja un valor cripto: sentido de comunidad. El proyecto retoma todos los aprendizajes que Crypto Lucha NFT ha acumulado durante su trayectoria. Enseñanzas sobre creación de tecnología que Crypto Lucha no desea acumular, sino que quiere compartir con la gente. 

“Nos dimos cuenta que muchos artistas (cuando intentan entrar al ámbito de los NFTs) sufren con los mismos aspectos que nos hicieron sufrir a nosotros durante el lanzamiento de Crypto Lucha, la parte fina de la tecnología: ¿por dónde empiezo?, ¿cómo logró que los NFTs se suban rápido?, ¿cómo evito gasto en Gas?, etcétera”, nos platicó Felipe Servín, de Crypto Lucha Club.

Y una gran noticia para los seguidores de CryptoConexión: si te interesa conocer esta iniciativa, mándanos tus datos al correo info@cryptoconexion.com y los amigos de Crypto Lucha Club NFT te ofrecerán un acceso beta a su nuevo proyecto -es decir, ¡podrás probar su nueva plataforma!

Otro adelanto para cerrar: próximamente, te presentaremos una interesante entrevista de Marco Soria con Felipe Servín.

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.