fbpx
Curso Cripto 1.0

La respuesta cripto para la volatilidad

En este video, Marco te cuenta sobre las stablecoins y las ventajas que ofrecen a los criptoinversores.
volatilidad criptomonedas cripto cryptoconexion
Incluso en momentos de fluctuación, las criptomonedas te ofrecen alternativas para generar ingresos ante la volatilidad.

La volatilidad, en el mundo de las finanzas, es un término que -la verdad- puede asustar un poco. Sin embargo, no debe ser una palabra que te aleje de la decisión de invertir, de la oportunidad de hacer crecer tu patrimonio.

Como te cuenta Marco en este video, incluso en el mercado de las criptomonedas (en el que los precios de las divisas están sujetos a una alta fluctuación), hay opciones de inversión que reducen tu exposición a la volatilidad y te permiten generar ingresos: las llamadas stablecoins.

  • Las stablecoins son criptomonedas que tienen paridad 1:1 (uno a uno) con una moneda tradicional (como el dólar estadounidense o el euro) -o están respaldadas por materias primas como reservas de minerales o granos.
  • Gracias a su esquema de paridad, las stablecoins son menos vulnerables a la volatilidad que registran otras criptomonedas.
  • Entre las stablecoins más conocidas, se puede destacar a Tether (USDT), USDC, BUSD, TrueUSD (TUSD). 
  • Respecto a la inversión en un banco tradicional, las stablecoins pueden ofrecerte un mejor rendimiento.

Mira el video de Marco y descubre cómo aprovechar las stablecoins. Y no olvides compartirlo con tus amigos, especialmente con aquellos que quieren invertir en una criptomoneda, pero que empiezan a temblar cuando escuchan la palabra “volatilidad”. 

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.