fbpx
Curso Cripto 1.0

Una visión millennial para tu viaje por el mundo de las criptomonedas

Te presentamos a nuestro nuevo colaborador: Marco André, un puertorriqueño de 26 años que, en muchos sentidos, representa el entusiasmo de las nuevas generaciones por el mundo cripto.
Vision Millenial Marco Sola CryptoConexion
Marco André Sola, nuevo colaborador de CryptoConexión, cree que decir “las criptomonedas son el futuro” es un error. Marco está convencido de que ese futuro ya está aquí y nos ofrece su visión millennial al respecto.

Cuando pienso en el mundo de las criptomonedas, tiendo a pensar en la juventud. ¿Por qué? Si revisas algunas cifras, verás que los jóvenes son los que más han adoptado las criptodivisas. Según un estudio de Mastercard, publicado en mayo del 2021, el 40% de los millennials adoptará criptomonedas en 2022. 

Además, para aceptar dicha tendencia, no me falta evidencia personal. Cuando platico con mis amistades sobre asuntos del mundo cripto, en la mayoría de los casos, me entero que sus hijos son quienes los asesoran en el tema, ya que son los que participan en el sector. De hecho, he descubierto que algunos hijos hasta se dedican a la minería de criptomonedas.

Uno de estos jóvenes asesores (asesora a una querida amiga y a su círculo de amistades) es Marco André Sola, un puertorriqueño de 26 años que radica en Nueva York. Te quiero presentar a Marco no solo porque es un gran ejemplo de los millennials apasionados por las criptomonedas, también debes conocerlo porque su conocimiento y asesoría también estarán a tu disposición: Marco es el nuevo integrante del equipo de CryptoConexión.

Un joven boricua con una visión clara del mundo cripto.

Papá le enseña a invertir y los amigos le presentan a Bitcoin.

“Muchos piensan que Bitcoin y cripto es el futuro…el futuro ya llegó”.

¿Algún día podremos ser nuestro propio banco?

Te compartimos un poco de lo que puedes esperar en CryptoConexión

Marcos comparte su meta y habla del porqué se une a la comunidad de CryptoConexión

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.