fbpx
Curso Cripto 1.0

Disfraces, ofrendas y ¿criptomonedas?

El White Paper de Bitcoin marca el comienzo oficial del sector cripto, un hecho que también cambia la historia del mundo financiero.

Hoy es el día en el que hacemos la inauguración de CryptoConexión.

Seguramente te preguntarás: ¿por qué eligieron el día de Halloween y un día antes del Día de los Muertos? Para nosotros, la decisión no tiene nada que ver con la magia ni con supersticiones. Elegimos este día para conmemorar otra fecha: la fecha que Satoshi Nakamoto publicó el White Paper de Bitcoin, el 31 de octubre de 2008.

Cuando empezamos a crear este proyecto, queríamos identificar una fecha de lanzamiento que nos hiciera parte de la historia del ámbito cripto, y no deseábamos esperar al 2022 – lo más pronto que pudiéramos invitar a otros a esta comunidad, mejor. También queríamos iniciar bien, creando un sitio de calidad, con contenido accesible, actual y que ayude a los que quieren aprender de criptomonedas a encontrar todo en un solo lugar. Vimos el calendario y definimos que el 31 de octubre tenía que ser la fecha.

Inauguración de CryptoConexión
Fuente

Recordemos que el White Paper de Bitcoin marca el comienzo oficial del sector cripto, un hecho que también cambia la historia del mundo financiero. CryptoConexión nace para ayudar a cerrar la brecha de conocimiento del mundo de criptomonedas y blockchain en América Latina – queremos aportar nuestro granito de arena para empoderarte e introducirte a la nueva economía. Queremos ser tu puerta de entrada a la economía cripto.

El 31 de octubre de 2021 también marca el decimotercer aniversario de la publicación del White Paper. ¿Será de buena suerte el número 13? Como pasa con las criptomonedas, hay gente en los dos bandos, los que creen que es un número de la buena fortuna y otros que piensan que es de mala suerte. Supersticiones aparte, nosotros estamos convencidos de que hoy cambia nuestra historia de forma positiva y te invitamos a que nos acompañes. 

También te invitamos a participar con comentarios y retroalimentación: platícanos qué otros temas te interesan, qué dudas tienes y cómo podemos mejorar el contenido.
Gracias por tu confianza, y bueno, no queda más que decir:

¡Bienvenidos a CryptoConexión!

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.