fbpx
Curso Cripto 1.0

Estudiantes listos para la innovación

Estamos muy contentos y orgullosos: como verás aquí, Cripto 1.0 está cumpliendo su objetivo.
Cripto 1.0 testimonios cryptoconexion

Aquí te presentamos algunos testimonios de las personas que ya tomaron el primer curso de CryptoConexión.

¿Qué es Cripto 1.0?

Es el primer curso que lanza CryptoConexión, diseñado para las personas que quieren aprender los fundamentos de la economía descentralizada: blockchain, criptomonedas, exchanges, NFTs, metaverso, etc.

¿Hay quienes ya tomaron Cripto 1.0? ¿Qué piensan del curso?

  • “Es un curso muy completo y excelente para un principiante en temas de Web 3 y cripto”, Sury Bonfil.
  • “Me gusta que el curso brinda muchos ejemplos, como en el caso de los NFTs en Latinoamérica, o los exchanges creados en ciertos países latinoamericanos”, Eliana Soledad.
  • “Me encantaron los ejercicios de aplicación, porque aunque parecían simples en algunos casos, siempre te llevan a investigar e involucrarte con más información”, Silvia Ayala.
  • “Me hizo feliz poder formarme sistemáticamente en algo en lo que había estado aprendiendo de forma autodidacta”, Génesis María Aguilar.
  • “Con este curso pude entender los conceptos básicos, lo que seguramente me servirá mucho en el futuro”, Ivette Stephanee Lambarria. 

Una innovación tecnológica -no importa si hablamos de un equipo, una aplicación o un servicio- siempre plantea un reto: aprender sus características y usos potenciales con el fin de poder aprovecharla al máximo.

Para comprobar lo anterior, solo tendrías que recordar la enorme cantidad de referencias, opiniones y datos que reuniste, antes de atreverte a realizar una operación bancaria con tu teléfono móvil. ¿Lo recuerdas? 

Por eso creamos el curso Cripto 1.0, para ayudarte a superar el desafío que implica la revolución de la economía descentralizada, la cual, a través de distintos elementos (tecnología blockchain, criptomonedas, NFTs, metaversos, exchanges, wallets, etc.), transformará distintos aspectos de nuestra vida diaria.

Gracias a Cripto 1.0, podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la innovación cripto, y hacerlo con la confianza plena de que cuentas con los fundamentos necesarios para explorarlo en forma segura, eficaz y responsable.

Creemos que el primer curso de CryptoConexión cumple con su meta. Y nuestra confianza no surge de la nada: eso es lo que dicen las personas que ya tomaron Cripto 1.0 -algunos de estos alumnos llegaron a través de una iniciativa de becas que organizamos con H.E.R. DAO.

Aquí lo que piensan algunos integrantes de la primera generación de Cripto 1.0:

“Es un curso muy completo y excelente para un principiante en temas de Web 3 y cripto. Nutritivo y conciso, el curso te lleva de la mano y con orden, explicándote todo lo que tienes que saber para contar con las bases que permiten entrar de lleno al mundo Web 3. El formato del curso es bueno; las evaluaciones no son difíciles y refuerzan conceptos, los ejercicios me parecen acertados y necesarios para poner en práctica lo aprendido. Además, el uso y la navegación de la aplicación me pareció fácil”. 

Sury Bonfil.

“El curso toca los principales temas para iniciarse en el mundo blockchain. Para una persona que no tiene muchos conocimientos sobre el tema, o que recién se inicia en él, se le da un panorama general de todos los conceptos más relevantes (…). Me gusta que el curso brinda muchos ejemplos, como en el caso de los NFTs en Latinoamérica, o los exchanges creados en ciertos países latinoamericanos. Esto hace que el curso resulte bastante interactivo e interesante(…). Ha sido una muy linda experiencia”.


Eliana Soledad
.

“El curso, ante todo, me pareció muy actualizado, no necesité tutores. Me encantaron los ejercicios de aplicación, porque aunque parecían simples en algunos casos, siempre te llevan a investigar e involucrarte con más información. Y eso es lo que más me gusta: investigar. Me encantó hacer el curso”.

Silvia Ayala.

“Me hizo feliz poder formarme sistemáticamente en algo en lo que había estado aprendiendo de forma autodidacta. Noté que mi adquisición de conocimientos iba por buen camino, pero siempre es mejor tener una guía. Este curso fue la guía, y estoy segura que ayudará a muchas personas que estén en similar situación a la mía”. 

Génesis María Aguilar.

“Muchas gracias por compartir este conocimiento de una forma tan sencilla. Yo tenía una vaga noción del tema, y cuando trataba de ver videos en YouTube sobre esto, muchas veces usaban términos muy técnicos que no entendía. Con este curso pude entender los conceptos básicos, lo que seguramente me servirá mucho en el futuro”.

Ivette Stephanee Lambarria

¿Te gustaría tener la misma experiencia que Sury, Eliana, Silvia, Génesis María e Ivette Stephanee? Entonces entra a nuestra plataforma y entérate de cómo puedes sumarte a nuestra primera iniciativa educativa.

Para conocer los detalles de Cripto 1.0 da clic aquí.

Para descubrir la visión detrás del curso, no dejes de leer el artículo de nuestra líder de Educación, Ana López. Clic aquí

Si te interesa descubrir el fascinante mundo de la economía descentralizada, no lo pienses más: con Cripto 1.0 estamos listos para acompañarte en el inicio del viaje.

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

2 comentarios en “Estudiantes listos para la innovación”

  1. Fuí de las primeras invitadas a participar en el curso, y es realmente excepcional. No tenía idea sobre el mundo Cripto y realmente si fue mi «Puerta de entrada a la economía cripto» 🧐. 3 cosas que decir:
    1. Aprendí toooda la historia del dinero
    2. Entendí como surge el mundo cripto
    3. Las sesiones en vivo y ayuda que tiene el curso son buenísimas.

    Gracias! 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar