fbpx
Curso Cripto 1.0

AgaveCoin

AgaveCoin CryptoConexion

AgaveCoin (AGVC) es  un token de utilidad muy importante en México creado para participar y apoyar la industria del agave.

El agave, es la base de la elaboración del tequila,mezcal, fibras textiles y pulque.

El creador de este token es AgaveCoin Global SA, cuyo objetivo es revolucionar el mundo del agave creando en el futuro su propia criptomoneda Agave.

El proyecto comenzó a realizarse en marzo de 2018, creando un equipo, realizando investigación y desarrollo y realizando un estudio de mercado. En abril de 2019 tuvo su primer momento histórico superando la ICO, donde se vendieron 390619593 tokens, superando el Softcap. Con esa inversión se compraron 450 hectáreas de agave.

Blockchain AgaveCoin

AgaveCoin utiliza la tecnología  Ethereum ERC-20, cuya principal característica es garantizar la interoperabilidad entre tokens. Permite interactuar de forma segura con contratos inteligentes y otras DApps en circulación que utilicen esta misma tecnología.

Estrategia

Las bases de la estrategia en las que se fundamenta el valor de este token utility son:

  • Confianza. Cada AGVC token está respaldado por los campos de agave gestionados por la compañía.
  • Rentabilidad. Como la rentabilidad de las operaciones en campos de agave es bastante buena, la compañía comenzará a recomprar los AGVC tokens para mejorar el beneficio de los usuarios.
  • Productividad. La compañía se presenta al mercado como un exchange y proveedor para el circuito del agave.
  • Soporte técnico. El equipo que se encarga del desarrollo de este proyecto está comprometido con el mismo y tiene su objetivo fijado en la creación de la criptomoneda.

Más información

Si quieres profundizar en algún tema acerca de esta criptomoneda y su blockchain puedes hacerlo en su página oficial aquí.

Más sobre:
CURSO

Cripto 1.0

Un curso para adentrarte a la nueva economía digital, aprende conceptos de criptoactivos, NFTs, blockchain, etc.

Tu opinión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar